Ikea Hack: rincón de lectura

14.3.16

¡Buenos días!

¿Recuerdas que en el último Ikea Hack te enseñé unas cuantas ideas para un rincón de juegos infantil? Pues el de hoy también va dedicado a los niños.


La lectura es algo muy muy importante en la infancia y creo que tener un buen lugar para leer tranquilos y dejar volar la imaginación es imprescindible.

Además ¿quién no querría pasarse horas y horas en rincones como estos?

Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Yo también he montado una pequeña zona donde almacenar los libros más leídos por Paula, justo encima de su cama, así todas las noches tenemos más a mano el que vamos a leer antes de dormir.


¿Qué te parecen? ¿Tú tienes un lugar especial donde refugiarte en la lectura? ¿Tienes una gran biblioteca o te has pasado al e-book?

Porque me he centrado en los niños pero a mi me encantaría tener algo así

Visto aquí
Nos leemos mañana!

Besos

Quizá también te guste

7 comentarios

  1. Ojalá tubiera un/a peque en casa... el típi me tiene enamorada!
    Aunque hay un montón de ideas que sirven para una scraproom xD

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!

    Yo tengo una estantería tan llena que deberé pensar en cambiarla o algo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que son ideales!! A ver que le hacemos a la baby cuando empiece a leer!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan. Cuando era pequeña tenía una cama nido con una estantería repleta de libros por encima. Ese era mi riconcito de lectura, bueno, lo sigue siendo cuando vuelvo por casa. Yo soy de libro y de gran biblioteca. Aunque puede que tenga que pasarme al e-book hasta que nos mudemos del estudio, ya nos hemos quedado sin sitio para libros o para estanterías.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos todos los rincones, tengo que hacer uno al peque ya!! besos

    ResponderEliminar
  6. Puf me encantan los rincones de lectura para los peques. Yo a mi peque con 6 meses ya tiene el suyo jaja. Te sigo desde ya y te invito a mi blog. Un beso desde
    https://yentoncesmeconvertienmama.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan los rincones de lectura para los más peques. Yo quiero hacerle algo como en la primera foto

    Saludos

    ResponderEliminar