Fondo de pantalla: Febrero'16

3.2.16

¡Que ya ha empezado febrero y nos ha pillado sin el ordenador preparado! Eso no puede ser...

fondo de pantalla calendario febrero

Con lo que a mi me gusta cambiar de fondo cada mes y este, que encima tiene poquitos días, se me pasa publicarlo a tiempo, aaaains...

Bueno, para compensar aquí tienes para descargar gratis CINCO modelos diferentes.

fondo de pantalla calendario febrero

fondo de pantalla calendario febrero

fondo de pantalla calendario febrero

fondo de pantalla calendario febrero

fondo de pantalla calendario febrero


¿Con cuál te quedas? Yo dudaba entre el primero y el último pero al final los he puesto todos y asunto arreglado. Cada cinco minutos ¡fondo nuevo!

Si los usas me encantará ver como quedan y si los compartes por las redes sociales me alegrarás el día :D (tienes unos cuantos botoncitos para hacerlo aquí abajo)

Un besazo y feliz miércoles.

Quizá también te guste

8 comentarios

  1. Que bonitos los fondos, los que mas me gustan son los dos últimos. Luego cuando estéen el ordenador los descargo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que queden bien en tu ordenador.
      Besos

      Eliminar
  2. ay son todos preciosos! no sé con cual quedarme ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz como yo, uno cada 5 minutos, jejeje...
      Besos

      Eliminar
  3. que bonitos!! Me ha encantado el ultimo

    ResponderEliminar
  4. qué chulos, sí que tienes razón!! Lo bueno sería tener el escritorio así de limpio para que se viera tan bonito jejeje besos!

    ResponderEliminar