Instamoments 2015

27.12.15

¡Buenos días!

Ahora mismo, aunque estés leyendo esto, yo estoy de retiro espiritual con la family (de vacacioneeeees).

Dejé esta entrada programada porque me apetecía mucho participar en la iniciativa Instamoments de OnlyNess, en la que proponía hacer un repaso de tu año a través de las fotos de Instagram.


Es una red social que me encanta y, aunque no suelo subir muchas fotos, me he dado cuenta de que poco a poco van aumentando mis publicaciones.

Aquí van las que más me han gustado del año 2015


Mis mejores fotos son siempre de mis niños y con mis niños. Jugando, pintando, cocinando... En sus cumpleaños, de viaje, en Navidad... Está claro que es lo que más me gusta ¿no?

¿Y tú? ¿Has hecho un repaso del año que ya se va? ¿Te animas a reunir en un post las mejores fotos de todos los meses?

Si quieres ver el resto de participantes o unirte a la iniciativa pasa por aquí.

Un besazo y a preparar la cámara para el año que empieza.

Quizá también te guste

6 comentarios

  1. Es una bonita forma de hacer un resumen del año... a lo mejor me animo... saludines

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, que ilusión me ha hecho que te animes a participar!! :) Además se nota que para ti lo más importante son los peques, están en prácticamente todas las fotos, pero como para no, si son una monada!!
    Un besazo y disfruta de las fiestas! :)

    ResponderEliminar
  3. Instagram se ha convertdo en mi red scial preferida! Igual el próximo año hago yo mis instamoments2016, que para este ya empecé tarde. Preciosas tus fotos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita recopilación Paty! *-*

    ResponderEliminar
  5. Una recopilación muy bonita. Yo también me he apuntado a esta iniciativa porque me parece genial.
    http://anden-27.blogspot.com/2016/01/instamoments-2015.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año! A mi me encantó el año pasado esta iniciativa porque es una bonita manera de recordar todo lo que se ha vivido este año.
    Me gusta mucho la primera de septiembre, es súper tierna :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar