Calendarios de adviento DIY

20.11.15

Algo que siempre he tenido al llegar la Navidad es un calendario de adviento.

Todos los años mi madre solía regalarnos a mis hermanos y a mi uno de esos calendarios que venden en los supermercados y que cada día llevan una chocolatina con forma navideña.

Me encantaba ir abriendo las ventanitas día tras día para ver la forma que me había tocado (y me repateaba ver como mi hermano dejaba pasar el tiempo para luego comérselas todas de golpe, jajaja).

A Paula todos los años le he comprado uno, sin mucho éxito de momento. Entre que no se aclara todavía con el tiempo (ella no entiende aún de hoy ni de mañana) y que no le gusta mucho el chocolate al final he terminado abriendo las ventanitas yo de nuevo :P

El caso es que ahora, por culpa de pinterest, ya no me gustan esos calendarios prefabricados.

¿Has visto las monerías que se pueden hacer?

Imprimibles y Diys
Imprimibles
Visto en 1 - 2 - 3 - 4
Me impresiona la creatividad de la gente y como, con muy poco, hacen cosas tan geniales como estas.

¿Tú tienes calendario de adviento? ¿Lo haces tú o lo compras ya hecho?

También me gusta la idea de llenarlo de regalitos en lugar de chocolatinas. A lo mejor lo pruebo!

Un besote

Quizá también te guste

7 comentarios

  1. ya estoy en plena tarea del calendario, asi que me viene genial toda inspiracion... saludines

    ResponderEliminar
  2. que chulos todos!!! y bien fáciles, que es lo mejor. Yo todos los años digo "al año que viene lo preparo con tiempo para que no me pille el toro como siempre" pero luego nada... jejejeje y claro, pasa lo que pasa jejejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  3. nunca lo tuve y me llaman mucho la atención. Ahora en casa no tengo niños y las perras como que paso aun así me gusto mucho el de las casitas
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Jolin, pues coincido del todo contigo. Yo compro a mis hijos esos calendarios de chocolatina, pero en casa no dura nada... ja ja. Pero esos calendarios de pinterest son una maravilla. Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos!!!

    Mi madre y yo estamos haciendo uno de fieltro (para que nos dure muchos años) para el pipiolillo!!! Ya te enseñaré el resultado... A mí tampoco me gustan ya los comprados, jijij

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  6. En mi casa nunca se ha estilado lo del calendario de adviento por eso siempre que veo los de chocolate o caramelos ¡alucino! jajaja Aunque la verdad es que, viendo los que compartes tu, como DIY creo que son incluso mejores, porque ahí puedes poner lo que tu quieras desde caramelos a cualquier muñequito ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantan los pinterest, esperare a tener niños.... Yo solo he tenido uno, y era con frase y citas que te hacia reflexionar, una lástima que lo perdí....

    ResponderEliminar