Feliz cumpleaños Paula

24.9.15

Cuando la vi por primera vez pensé que con el paso de los años echaría de menos su aspecto, su olor, su manera de mirarme...

Hoy, cuatro años después, sólo echo de menos los momentos de silencio y tranquilidad que me dejaba cuando dormía... ¡¡No para ni un segundo!!

Paula se ha convertido en una niña divertida, risueña, inquieta, curiosa y parlanchina (muuuuy parlanchina) que me machaca a preguntas y no me deja sola ni un momento y, aún así, cada día me gusta más.

Odio que el tiempo vuele y odio ver que crece demasiado rápido como para asimilarlo pero, por otro lado, me encanta ver como evoluciona y como cada día parece diferente al anterior.

Sus últimas perlas:

- En la cama, a punto de apagar la luz para ir a dormir
"Buenas noches Paula"
"Destinia ha patrocinado este espacio. Buenas noches mamá"

- Mientras está corriendo como loca por el centro comercial
"Paaaaaulaaaa, no te vayas de aquí por favor!"
"No te preocupes mamá, que no me vaaayoooo"

- Vistiéndose ella sola en su habitación
"Mamiiii me he ponguido el pantalón yoooo"

- Y porque ese día la convencí para ponerse pantalones. Si por ella fuera iría todos los días con su vestido de Reina Elsa y sus zapatos blancos.

- Tiene un maletín para jugar a detectives (en realidad es de médicos), hace ardillas con la plastilina (una especie de pegote extraño que además recorta con tijeras) y pinta "maravillos" sin parar (unos remolinos de colores que no tengo ni idea de lo que son).

Me gustaba cuando era un recién nacido, me gustaba de bebe y me gusta ahora. Lo pasamos tremendamente bien y, aunque añore mi "soltería" y mis ratos a solas, no cambio el giro que ha dado mi vida por nada del mundo.

Paula y mama

Eres increíble Paula. Aún no me creo que seas tan maravillosa, tan perfecta... aún no me creo que seas mía...

Te Quiero 

Feliz, feliz cumpleaños.

Quizá también te guste

9 comentarios

  1. ¡Feliz cumpleaños para Paula!
    Me encantan las perlitas que sueltan los niños de vez en cuando, con toda la naturalidad del mundo. Siempre he pensado que, si algún día tengo hijos, me gustaría dejar recogidas todas sus frases en un cuaderno.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Oooh que bonito! Felicidades a tu niña! Se te nota super feliz hablando de ella. Yo no tengo hijos aunque últimamente creo que se me ha puesto en marcha mi lado materno que hasta ahora creía que no existía en mi. De momento la situación no lo permite pero en un futuro cercano espero que todo mejore.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Esta edad es tan graciosa :D :D
    Y oye, hay que ver lo que han cambiado los tiempos. ¡Ahora los 'buenas noches' van patrocinados! Jajaja pero qué buena :P
    Disfrutar mucho de este día y todos los demás ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Un post precioso Paty! Los cuatro años son una edad estupenda, yo prefiero los niños a los bebés, me parecen más divertidos y geniales *-*

    Muchísimas felicidades a la cumpleañera, ¡un besazo a las dos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo post!!! Es muy cierto lo que decís, aunque ya no tengamos buen sueño, ni descanso, yo tampoco cambiaría por nada esta etapa de mi vida con mis tres niños!!! Besos y felicidades a la cumpleañera!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué foto tan bonita y qué palabras tan bonitas! lo que me he reído con las "perlas" de Paula, jiji. Muchas felicidades pequeña!!!

    ResponderEliminar
  7. Son geniales tengan la edad que tengan.... felicidades a tu peque... saludines

    ResponderEliminar
  8. Para las Paulas no existe el reposo ni el descanso... sé de lo que hablo. Hermoso relato, adoré sus perlas y pienso que todas tendríamos que coleccionar esos momentos geniales de nuestros hijos! Besos y felicidades para la tocaya.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que geniales las frases de Paula!
    Podrías enviarlas al hormiguero :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar