Blog Planner descargable

10.9.15

Buenos días

Ahora que empieza el cole todo el mundo está loco por estrenar agenda.

Yo necesito, además de que se vaya de una vez por todas este calor, un poco de organización pero como para las agendas soy un poco desastre (nunca consigo llevarlas al día) he diseñado este Blog Planner tan sencillito pero a la vez tan completo, para imprimirlo, echarlo al bolso e ir con las entradas de cada semana bien planificadas.

Y por si a ti también te hace falta un poco de organización te dejo los archivos para descargar, para que puedas llevar al día tus posts y tus redes sociales.

Blog Planner descarga gratis

https://goo.gl/e1TPim

¿Qué te parece? ¿Utilizas este tipo de recursos para organizarte mejor? ¿Tienes agenda, organizadores y libretas, o tiras de memoria?

Yo voy a intentar llevarlo al día. Creo que esta vez lo lograré...

Feliz jueves!

Pd.: Si te ha gustado el post, ¡compártelo! Mi blog crece gracias a ti :D

Quizá también te guste

6 comentarios

  1. Me encanta Paty, te lo cojo, jejeje
    Yo llevo de todo, agenda, blog planner, libretas de notas, y aún así, no hay manera.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!! yo llevo tambien de todo, y ultimamente hasta el evernote ............. pero vamos como tu no hay forma jajajaja ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta el blog planner que has hecho, Paty!! Me encanta!! Corriendo voy a descargarlo! :D muuuas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! nos ha encantado, muchas gracias por compartirlo! besis

    ResponderEliminar
  5. ¡Que chulis! Muchísimas gracias por este post. :)

    ResponderEliminar
  6. Pero que "apañá" es esta chica....
    Gracias por compartir Paty.
    Un beso

    ResponderEliminar