Domingo Dulce

11.1.15

Ahora si que si. Ya han terminado las fiestas del todo. Adiós Navidad, adiós Nochevieja, adiós Reyes Magos... y adiós figura!! Jajaja...

Toca eliminar excesos y ponerse de nuevo a punto.

antes y después de navidad

antes y después de navidad

Uno de mis propósitos para este año es hacer deporte (algo, un poquito, tampoco vamos a forzar...)  y eliminar el turrón de chocolate, los bombones y las almendras rellenas de turrón.

Los domingos pueden ser un buen momento para empezar. O no. :P

Feliz día!!

Quizá también te guste

7 comentarios

  1. Yo debo añadir los catarros post navidad...que horror!! pero bueno, esperemos que la semana que viene ya se haya pasado! un besito

    http://elrinconderachelcat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un día perfecto para empezar a cuidarse. besos

    ResponderEliminar
  3. heheheh me encanta!!!. Feliz domingo preciosa.

    ResponderEliminar
  4. ¡La ilustración es genial! Yo hoy quería salir a correr con Ody pero.. bff hace mucho frío :S
    Espero poder ponerme pronto a ello!

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial! Vamos a por ello.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  6. jajaja... que gran verdad... pero yo el choco no lo elimino que es el unico azucar que tomo...jjj... saludines

    ResponderEliminar
  7. Yo empiezo hoy... qué poquitas ganas!!
    Besos y ánimo!!

    ResponderEliminar