Wishlist navideña

19.12.14

¿Has escrito ya la carta a los Reyes Magos?

Queda algo más de dos semanas para que vengan a visitarnos y si lo dejamos para el último momento quizá no encuentren lo que queremos así que yo, además de escribir la carta, les he preparado por aquí mi wishlist navideño.

Cuantas más ideas mejor ¿no?

1.- Curso de Illustrator o Photoshop de Pixelados
2.- Póster de Project Party Studio
3.- Guirnalda de letras de Oui Oui
4.- Rotuladores de cerámica de Made With Lof
5.- Libro de láminas para colorear
6.- Un estuche lleno de lápices de colores

¿Has hecho ya tu lista de regalos? ¿Qué te parece la mía? ¿Te gusta más un regalo grandote o muchos regalos pequeñitos?

A mi me encanta abrir muuuuchos regalitos (y también hacerlos) aunque si me traen algo grandote también me lo quedo y lo abro :P

Si escribes tu wishlist o tu carta déjame en enlace en los comentarios porque a lo mejor me da envidia y me pido algo más! jejeje...

Feliz viernes

Quizá también te guste

3 comentarios

  1. Paty, si que me lo había leído, pero no me dio tiempo de comentar!!! Me gusta tu lista, los primeros 3 son mis favoritos!! Yo nunca he hecho una wishlist, pero como soy muy difiil de regalar, es una idea que no tendría que descartar!!! Espero que quien tiene que leer tu lista los haga y que recibas lo que deseas!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Yo no he hecho nunca, porque como no me regalan nunca lo que quiero, pa que, jejejeje.
    Me encantan los rotuladores de cerámica, son geniales.

    ResponderEliminar
  3. Hola! qué cosas más chulas te has pedido! te dejamos el enlace de nuestra wishlist, añadiríamos el curso que has pedido jeje http://jaritascookies.blogspot.com.es/2014/12/lista-de-deseos.html esperamos que te guste! besis

    ResponderEliminar