Paletas de color (XVI)

3.12.14

¡Bienvenido diciembre!

Empezamos nuevo mes y ya te conté el domingo que estos días pasarán volando así que hay que aprovecharlos bien.

Quiero hacer que todas las entradas que quedan de aquí a final de año vayan relacionadas con la Navidad y voy a empezar hoy con las paletas de colores, que no van a ser menos.

En las de hoy, un elemento que no puede faltan en ningún ábeto.

Paletas de colores

Paletas de colores

Paletas de colores

¿Pones uno en tu casa? ¿Siempre es igual o vas cambiando la decoración? ¿Predomina algún color?

Yo lo montaré este fin de semana pero aún no he decidido de que color será. Tengo adornos de todas clases! Nunca puedo resistirme a comprar más :P

Como siempre sabes que puedes ver todas mis paletas de colores reunidas en Pinterest.

Feliz miércoles

Quizá también te guste

4 comentarios

  1. La primera y la segunda me han gustado mucho :) No he hecho nunca una decoración de Navidad con turquesa, pero también queda bonita!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros en casa por ahora ponemos los mismos, vamos variando el arbolito. Pero es que sólo tenemos 3 navidades aquí y el pino (en maceta) que compramos era meas bien estilo cipres, así que el pobre no podía soportar mucho peso. Pero, mi suegra todos loas años planificaba con detalle y cuidado el color de su arbolito.Dedicaba meses a la preparación, a comprar las cosas necesarias y el día del montaje era especial. Yo siempre he flipado con su capacidad y lo mucho que disfruta de este momento. La admiro por eso...

    ResponderEliminar
  3. Difícil elegir una, eh? Pero creo que la tercera me ha cautivado :)

    ResponderEliminar