Intercambio de postales navideñas

1.12.14

¡¡Buenos días!!

Tenía otra entrada preparada para hoy pero la he cambiado en el último momento para proponerte una cosa.

Ya lo comenté ayer por twitter y, como hubo gente que me animó a hacerlo, allá vamos...

¿Qué te parecería un intercambio de postales navideñas?

Como ya no queda demasiado tiempo he pensado lo siguiente:

1.- Tendrás de tiempo hasta el jueves 4 de diciembre para apuntarte.
2.- El viernes 5 mandaré un correo con la dirección o direcciones que te han tocado.
3.- Tendrás todo el finde (un finde de tres días) para preparar las postales.
4.- El martes 9 todas las postales deben estar en el buzón rumbo a su destino.

Únicamente lo haremos en territorio nacional (islas incluidas) por eso del tiempo que queda hasta Navidad, ok? Ah! y no hace falta que tengas blog, es un intercambio abierto a todo aquel que quiera participar.

Para apuntarte y para decidir otras cuestiones te dejo el siguiente formulario:



Anímate!! Siempre mola encontrar cosas en el buzón que no sean facturas :P

Si tienes alguna duda o sugerencia déjamela en los comentarios y te responderé lo más rápido que pueda.

Feliz comienzo de semana. Y de mes!

Besos

Quizá también te guste

12 comentarios

  1. Me encanta la idea! La emoción de abrir el buzón esperando las postales navideñas de los familiares, amigos...perder este momento por lo llegada de internet me parece frío. Adoro las tradiciones.
    Me apunto

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial Paty, ya me he apuntado. besos

    ResponderEliminar
  3. Ay, me dan ganas de apuntarme!! a ver si para el jueves tengo todo lo pendiente preparado y me apunto. Si no... no me da tiempo a todo!

    ResponderEliminar
  4. Que buenísima idea!! Me apunto y lo comparto para que más puedan participar!!

    ResponderEliminar
  5. Joo, yo lo siento pero no puedo apuntarme! Entre amigos invisibles, tarjetas que tengo pendiente para amigos y demás... No me va a dar tiempo! A ver si la próxima vez...

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  6. Geniallll, me apunte, ya nos contarás,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Madre mía yo voy súper retrasada, veré si puedo apuntarme.

    Te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste. http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Apuntada!!! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, que es cierto que mola recibir en el buzón algo más que publicidad y facturas, facturas, facturas....
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tarde, tarde, pero he puesto mi dirección por si acaso... si ya lo tienes todo montado no te preocupes, otra vez será.

    ResponderEliminar