Domingo Dulce

14.12.14

¿Te ha pasado alguna vez que se te ha metido una canción en la cabeza y no has podido sacarla de ahí en mucho tiempo?

Pues eso mismo me ha pasado a mi esta semana.

Hace unos días escuché en la tele esta canción y desde entonces no he podido deshacerme de la musiquita. Lo bueno es que me transmite energía y buen rollo. Es una de esas canciones que me animan el día.


Seguro que ya la conocías ¿que te parece a ti? ¿no me digas que ya te la he metido en la cabeza para el resto del domingo?


¿Tienes alguna canción con la que siempre estés de buen humor? ¿Hacemos una lista de canciones buen-rolleras?

Que pases un feliz domingo.

Pd.: Dije que este mes todas las entradas serían navideñas y en este post me lo he saltado un poco, jejeje... sorry!! Mañana más Navidad :D

Quizá también te guste

3 comentarios

  1. La canción es muy ritmosa y creo que anima a cualquiera. Yo quiero hacer un vídeo con la canción pero aún estoy dándole vueltas a la idea. La canción que me anima muy mucho es The Black Eyed Peas - I Gotta Feeling desde hace muchísimo tiempo.

    Feliz domingo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo vi la semana pasada el capítulo de "La que se avecina" y llevo una semana con el "Mandanga Style" metido en la cabeza... mucho menos edificante que tu canción, jajaja!
    Y este finde en el trabajo he pasado nada menos que 25 horacas oyendo villancicos... aunque me encantan, eso no hay quien lo soporte!! Pero me da muy, muy buen rollo la canción del anuncio de Freixenet de este año: Closer Tonight.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa constantemente, y con esta chica no se que me pasa... supongo que es por su buen rollo. Tiene otra canción que a mi me hace bailar como una tonta por casa... Escucha la de Dear Future Husband y me cuentas!! :D

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar