Paletas de color (XIV)

19.11.14

Buenos días!

¿Viste la lámina tan chula que publiqué el domingo? Pues a raíz de ella se me ocurrió el tema para las paletas de colores de hoy.

Porque no hay nada como el hogar...

Paletas de colores

Paletas de colores

Paletas de colores

¿Verdad que estos fondos son muy monos? Si quieres puedes descargarlos y utilizarlos en el móvil, en la tablet o en tu blog. Tienes estos y muchos más en este tablero de Pinterest.

Y las paletas como siempre también las puedes ver aquí, estas y un montón más.

Feliz miércoles

Quizá también te guste

10 comentarios

  1. Qué monadas!!!!
    Un beso grande. Mua

    ResponderEliminar
  2. Cunado vi la primera paleta, dije: "Que bonito, me encantan estos tonos!!", luego vi las demás y ahora no sabría cual elegir!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son geniales! Me encantan!
    La tercera me ha inspirado un montón sólo con verla... ahora sólo me falta el tiempo para convertir la inspiración en producción jeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantaría ver lo que haces con ella!! No tengo prisa... jejeje...
      Un besazo

      Eliminar
  4. ¡Hola Paty! Te han quedado muy chulas :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar