Las pequeñas cosas... resultado final!

3.10.14

¡¡Buenos días!!

Hace un par de meses te enseñaba en esta entrada el último cuadro que había comprado para mi casa (el mío y algunos modelos más, todos geniales)  y además, te explicaba que tenía en mente para decorar con él.

Pues hoy te enseño el resultado final ¡¡Tengo justo lo que quería!! He creado mi particular rincón de "las pequeñas cosas importantes de mi vida"

En un principio pensé en coger un par de fotos, enmarcarlas y ponerlas junto al cuadro pero, al revelar otras fotos que me hacían falta (las que os enseñé aquí)  vi un enlace a la página Cuadros con Foto y se me encendió la bombilla... un par de lienzos quedarían estupendos!!

Así que, pensado y hecho:

lienzos con foto

lienzos con fotolienzos con foto

lienzos con foto

Aunque veas un poco difuminada la foto (lo siento, pero no suelo compartir a mis peques)  la calidad del lienzo es estupenda y, pese a ser una foto tomada con el móvil, se ve perfectamente. Además me encanta la textura que tienen, de lienzo de verdad, no de foto impresa y puesta en un bastidor, se nota la rugosidad de la tela, es genial.

¿Qué te parece mi rincón? ¿Te gusta? ¿Tienes algo parecido en casa? ¿Has hecho algún lienzo con un momento especial de tu vida?

Aaains, que pequeñitos eran... aún estaban en la cuna del hospital cuando hicimos esas fotos...

Me encanta como ha quedado la composición y lo que significa. Aunque los lienzos sean pequeñitos se nota que mis niños son lo más GRANDE.

lienzos con foto

Si tienes pensado hacer algún lienzo parecido, en Cuadros con Foto tienen una promo este mes con un descuento y con el envío gratis, por si te interesa (siempre viene bien alguna oferta así)

Que tengas un feliz viernes y un fin de semana aún mejor.

Un besazo

Quizá también te guste

6 comentarios

  1. Te ha quedado precioso!! El cartel es genial, para no olvidar que las pequeñas cosas al final son las importantes!,
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Súper bonito. Los lienzos son geniales, yo también tengo algún lienzo y me gustan mucho sobretodo la textura que tienen. haces bien en no compartir fotos de los peques, yo hago lo mismo. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chulo y original. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado! Yo estoy intentando hacer un rinconcito vintage en mi cuarto, a ver que tal queda...
    Besos y feliz viernes!!

    ResponderEliminar