Washi tape digital

12.9.14

¡¡Buenos días!!

Por fin es viernes y como eso hay que celebrarlo hoy comparto por aquí un freebie que he diseñado de esos que os gustan tanto: washi tape digital.


Esta vez he preparado dos modelos, uno con textura y 10 colores diferentes y otro con la misma textura y los mismos colores pero con dibujos de ondas. Para que elijáis el que más os guste en cada momento!

Aquí los tenéis!!

washi tape digital

washi tape digital

¿Qué os parecen? ¿Os gustan estos nuevos modelos? ¿Donde los utilizaríais?

Recordaros que hay más modelos para descargar en el blog si pincháis aquí y aquí y que en este último enlace encontraréis también un tutorial de como utilizarlos.

Imagen original extraída de aquí

Ah!! Y si os ha gustado la entrada ya sabéis que me hacéis un favor si la compartís :D

Un besazo y a disfrutar del día y del finde!!

Quizá también te guste

21 comentarios

  1. Qué finos y elegantes, el toque de tetura es genial!
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos...a mi también me gusta mucho hacerme los míos propios...
    Me quedo por tu blog
    Besos,
    Immacreativa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! los utilizaré seguro!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonitos, Paty! Me encantan las texturas que has usado :D

    ¡¡Besotes y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Llevaba tiempo buscando algo así, muchas gracias, me lo llevo a dar una vuelta por las redes. :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias voy a usarlos ^_^!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Estoy obsesionada con los washi tapes jejej gracias por el post

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post! Lo comparto! #Club MGC

    ResponderEliminar
  9. Adoro los whasis tanto los reales como digitales, Me lo guardo con los mios y comparto en mi fan page. un beso

    ResponderEliminar
  10. gracias!! son preciosos y súper útiles!! mil besos #CMGC

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!!! Además de ser super útiles, son super lindos. Los pienso usar...

    ResponderEliminar
  12. Preciosos!! :D
    Estoy segura de que los usaré para algo...
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Yo es que no puedo ser objetiva porque me encanta todo lo que tenga que ver con washitape xDD y encima digital pffff me parecen chulísimos no, lo siguiente muchos besotes!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Gracias Paty!! Te dejo el link de mi entrada donde he utilizado los washi tape digital, por si quieres pasarte a echarles un ojillo!!
    http://pinkcakesbylina.blogspot.com/2014/10/jugo-verde.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar