Domingo Dulce

7.9.14

Domingo. Ese día en el que es inevitable pensar que mañana es lunes y empieza de nuevo la semana, el trabajo, la rutina...

Es inevitable? Seguro?

Eres de esas personas que se pasan el día preguntándose por qué mañana es lunes?
O por el contrario prefieres pensar que el domingo es para disfrutarlo y si tiene que llegar el lunes ya lo pensarás cuando suene el despertador?

A partir de ahora, cada domingo compartiré por aquí una o varias frases que hagan del domingo un día más llevadero.
Si eres como mi marido (de los que lloran todos los domingos)  a lo mejor te hacen sentir por un ratito que queda día para disfrutar antes de que llegue el temido lunes.
Si eres como yo (¡¡viva el domingo!!)  simplemente te encantará, o esa es la intención.

ya lo pensare mañana
Oh, no puedo pensar en esto ahora.
Me volveré loca si lo hago.
Pensaré sobre ello mañana. 
Después de todo... mañana será otro día

Ánimo! Y feliz semana!

Quizá también te guste

6 comentarios

  1. Yo durante las vacaciones llevaba los domingos más o menos.. en cuanto empiece las clases me uno al club de tu marido!
    Me encanta esta iniciativa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... creo que los del club de mi marido son mayoría... ánimo!!

      Eliminar
  2. Me encanta esa frase! Me vendrán bien tus frases domingueras!! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy como tú! jajajajaja. Una frase genial!

    Un besote!

    ResponderEliminar