Compartir contenido con Karmacrazy

30.4.13

Hace unos días por twitter alguien (no recuerdo quien) me preguntó que era lo que utilizaba para acortar los enlaces.

Me puse a explicarlo pero 140 caracteres se me quedaban cortos. Además, otras conversaciones se fueron uniendo, con lo que había más menciones y menos espacio para escribir, y al final fue un poco lío poder explicarlo por ahí.

Pero para eso tenemos el blog!! Así que hoy voy a poner aquí una web muy chula que utilizo.

Se llama Karmacrazy y además de acortar los enlaces estupendamente, sirve para poder compartir lo que quieras en varias redes sociales al mismo tiempo.


Para mí es un poco faena querer compartir algo y tener que escribir lo mismo en más de un sitio (twitter, perfil de facebook, página de facebook...) así que entro en Karmacrazy, pongo el enlace que quiero compartir, escribo lo que quiero poner sólo una vez y tachán!! compartido en todas mis redes en un sólo click.

Y si no queremos hacerlo en todas a la vez, o no queremos poner lo mismo en todas, seleccionamos sólo la que nos interese y listo. Todo esto con la ventaja añadida de que siempre acorta el enlace.

Además, hay una pestañita donde Karmacrazy te sugiere enlaces que pueden interesarte y donde encuentras enlaces para compartir con tus seguidores que están genial.

Porque lo importante de todo esto es compartir!! Muchas veces (la mayoría) entramos a un blog, nos gusta lo que vemos, comentamos, pero no compartimos el contenido cuando, probablemente, sea esto lo más importante.

Todos queremos que se conozca nuestro blog, que nos lean, que nos sigan... por qué no compartir y ayudarnos unos a otros??

Así que ya sabéis, si queréis ahorrar un poquito de tiempo, acortar enlaces y compartir contenido interesante tenéis que probar esta web (que también tiene su app para móvil).

Si os interesa mucho y tenéis dudas decídmelo y hago un post un poquito más extendido, ok?? Es que tampoco quiero alargarme demasiado porque creo que es muy facilito de utilizar (aunque tiene muchas más cosas interesantes: círculos, palabras, dominios...)

Que paséis un feliz martes... ¡¡mañana fiestaaa!! :)

Un besote

Quizá también te guste

19 comentarios

  1. Eso andaba yo preguntándome últimamente!
    Gracias por la aclaración!

    ResponderEliminar
  2. jejeje, yo fui una de las que te preguntó!! asi que esta entrada viene de lujo! a ver si mañana saco tiempo y me pongo al día con ello!

    Gracias por la infor.

    pinafili

    ResponderEliminar
  3. Uiinnnsss... esto son palabras mayores!! Me lo apunto para investigar...

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me pongo ya mismo. Muy rápido y sencillo, así me gusta

    ResponderEliminar
  5. Además, te permite programar los tweets y estados del fb de manera que no tienes que estar pendiente todo el día. Yo he empezado esta semana a compartir todos los posts que me parecen interesantes y, sin embargo, comentar menos.. Me dí cuenta de que ayudaba más compartiendo y de que, muchas veces, dejamos comentarios que aportan muy poquito así que, ¿para qué?

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias!!! A ver si sè usarla q una es pelìn torpe!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias!!!...empecé a utilizarlo cuando lo pusíste por Twiter y me va genial...Mil gracias.

    Jardindelosjabones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Paty, por fin me aclaro con lo que hablábais el otro día en twitter, pues me parece muy interesante, así que voy a intentarlo. Un besico

    ResponderEliminar
  9. Hey! Que guay! No lo conocía pero parece unas gran herramienta para ahorrar tiempo, que no nos sobra precisamente, eeeehhh?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizaba el de google, pero este me tienta si publica en varias redes sociales a la vez... A ver si le investigo un poco, gracias!

    ResponderEliminar
  11. hola! muchas gracias por la info, lo he probado durante el dia de hoy y creo que me funciona!!! gracias. Silvia

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la información!!!!!Ahora me pongo a ello!!!

    ResponderEliminar
  13. Me lo apunto! Muchas gracias

    tiffet.es

    ResponderEliminar
  14. Oh! que interesante!!! yo para acortar enleces uso bitly. Para compartir a la vez ya se hace automático porque lo tengo configurado que todo lo de Facebook salga en twitter y viceversa. Pero gracias por compartir esto!!

    un beso

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  15. Como siempre, gracias a todas por escribirme!!!
    Espero que os sea tan útil como a mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Te he conocido por medio de otros blogs y quiero invitarte al Carrusel de Blogs Nº 2 que comienza hoy en mi blog! Si queréis apuntaros los espero con mucho gusto y si algún otro blog amigo quiere participar que no dude en hacerlo! Los espero en el Carrusel de Blogs Nº 2 Besotes! Gaby

    ResponderEliminar
  17. Anda! No lo conocía! Me lo apunto ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  18. hola! me encantaría qeu hagas un post explicando cómo se instala el widget debajo de nuestras entradas, para que los lectores lo compartan. Saludos desde Paraguay

    ResponderEliminar