Club de la 1ª Navidad: La Tortuguita Blanca

25.3.13

Una vez más, y como todos los meses, me toca presentaros a un miembro de El Club de la Primera Navidad.

Marzo es el mes de La Tortuguita Blanca


En La Tortuguita Blanca podréis encontrar un montón de cosas bonitas que Carla, una mamá todoterreno, nos enseña con muchísimo gusto. Consejos, ideas, cosas divertidas, un poco de todo!




A mi me encanta cuando nos descubre rincones de su ciudad y sus alrededores. Tenemos suerte porque es miembro de Blogger Traveller y hace unas fotos preciosas!!


Pero lo mejor, lo mejor, lo mejor es que hace unos dibujos increíbles y tiene su propia tienda on-line para que podamos hacernos con uno de ellos y decoremos con él un rincón especial de nuestra casa.





Ahora que ya conocéis un poquito más a La Tortuguita Blanca no dejéis de seguir sus pasos. Podéis encontrarla en facebooktwitterpinterest y bloglovin.

Os encantará, os lo aseguro.

Feliz semana!!

Quizá también te guste

13 comentarios

  1. Muchas gracias por este post!! me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más cucas!! ahora paso a verlas de cerca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Qué cucada de cosas, ahora mismo me paso. Muchas gracias y un besico.

    ResponderEliminar
  4. Me encantas esas tostadas en forma de corazón!!! Love love!!!!
    Besos
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los dibujos, pinta y dibuja muybien. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. hace unos dibujos super bonitos!!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo la sigo y me encanta leer sus posts, sus tuits (o como se escriba) jejeje

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo, a mí también me gusta mucho el blog ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora que me he pasado a Bloglovin habrá que estrenarlo con blogs tan bonitos como este!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que os haya gustado!!
    Besos

    ResponderEliminar