¿Fin del mundo?

21.12.12

Hoy dicen que se acaba el mundo :S

De momento no ha pasado nada aunque supongo que será porque en Estados Unidos no ha amanecido aún y el mundo está esperando para empezar por ellos (como dice mi padre que.se.jo :P)

En fin, como hay un montón de cosas que voy a dejar sin hacer he pensado dejar una lista y así, si esto no se termina después de todo, utilizarla como excusa para tener objetivos para los años venideros.

Aquí va:

1. Viajar a Inglaterra con mi hermana (da igual la ciudad) para comprar un millón de cosas de scrapbooking y manualidades. Ya sabes Mary, si me estás leyendo (que sé que si) ve buscando fecha.


2. Viajar a Londres con mi maridin. A mi no me hace mucha gracia pero sé que a él le apetece mucho ir.


3. Terminar el album del primer año de Paula y el de recuerdos de la boda de mi hermana. Esos para los que tengo mil cosas compradas pero que no he empezado a hacer por pereza.


4. Tener dos hijos/as más.


5. Montar una tienda muy chuli y muy vintage donde venda cosas hand made (esto va a ser más díficil pero ahí lo dejo...)


6. Aprender a hacer crochet.


7. Saber hablar inglés perfectamente (o francés, o alemán...)


8. Hacer algo que nunca me he atrevido a hacer, como cortarme el pelo muy muy cortito.


9. Aunque no depende del todo de mí, sentir la emoción de que me toque un premio importante.


10. Completar mi equipo fotográfico y llegar a hacer unas fotos que te mueres.


Bueno, por ahora está bien. Si no tenemos hoy una ecatombe mañana me la replantearé, jejeje...

¡¡Nos leemos el lunes!! Esperemos... ^^

Quizá también te guste

5 comentarios

  1. A mi el otro día se me cruzó el cable y me lance con el punto nº 8!!!! Espero que no se acabe el mundo para poder volver a tener mi melena....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau! Que valiente! Yo nunca me atrevo pero algún día lo haré, seguro...

      Eliminar
  2. Si algo bueno tiene estas "tonterías" del fin del mundo, es que nos hace pararnos a reflexionar sobre nosotros y nuestra vida, y renovamos las ilusiones por la vida.

    Un beso

    Mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Parece que tienes un monton de "deberes" para este año...el mundo no se ha acabado y tu lista es grande. Suerte y felicidad en el 2013

    ResponderEliminar