Movember

28.10.12

Desde que empecé a escribir siempre le pido opinión a mi marido y le torturo con preguntas sobre el blog... pobrecito mío.

Normalmente me responde "Ay, que loca estás!" y yo sigo a lo mío, pero hace un par de días recibí un mensaje suyo: "Busca Movember, verás como te gusta para tu blog" :)

Y tenía razón... lo busqué y me pareció una idea genial.

Movember empezó en Australia hace casi 10 años y ha ido extendiéndose por muchísimos países. Consiste en concienciar a los demás de la importancia del cáncer de próstata dejándose crecer el bigote durante todo el mes de noviembre (lógicamente, las mujeres sólo entran en condición de "ayudantes" de los hombres que deseen hacerlo, jejeje...). Con esto se consigue dar publicidad al evento para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad.

Si queréis ver de que va todo esto con un poco más de profundidad podéis entrar la página de Movember (o haceros fan de su página de facebook). Encontraréis la historia de la iniciativa, la cantidad de dinero recaudado, estadísticas... incluso podéis registraros, subir una foto, hacer un grupo para recaudar dinero entre todos...

Quedan pocos días para que empiece noviembre y yo ya tengo el mío... animaos... es por una buena causa.

Quizá también te guste

0 comentarios