Fotos vintage y más

8.10.12

Me encanta el photoshop pero aún me falta muuucho para saber utilizarlo bien.

Hago mis pinitos y he hecho alguna cosa que merece la pena pero mis conocimientos son más bien básicos (un par de clases en un curso de fotografía que hice y poco más... lo que se va aprendiendo viendo tutoriales en youtube).

De todas formas, hay un montón de programas con los que hacer algún retoque fotográfico sin tener que ser un experto.

A mi me gusta pixlr-o-matic.

Está muy bien porque puedes darles a tus fotos otro aire sin tener que instalar nada en tu ordenador (aunque si lo prefieres puedes instalarlo y trabajar sin conexión) y sin tener que registrarte.

Es super sencillo de utilizar... una especie de instagram pero en el ordenador...

Foto Original
Efectos
Mas efectos
Trastear un poco con él, se pueden hacer cosas muy chulas!

Quizá también te guste

0 comentarios